Diseño y desarrollo de guías en español para la empresa mexicana tuexperiencia.

Budapest

Guía de BudapestQué visitar, historia y otra información turística

Budapest, capital de Hungría, es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Con uno de los parlamentos más grandes del mundo, el Danubio haciendo un equipo perfecto con la arquitectura neogótica y neo renacentista, más sus balnearios aristocráticos con los que viajarás a otra época. Visitar Budapest es imprescindible para cualquier viajero que quiera conocer ese carácter especial que tiene Europa Oriental.

Por la gran cantidad de atracciones y peculiaridades que tiene Budapest , es muy recomendable que el viajero cuente con una guía, para conocer qué ver en Budapest y tener en cuenta los aspectos prácticos que harán que todo salga a la perfección durante el viaje.

https://queverenbudapest.net

Venecia

Guía de VeneciaQué visitar, historia y otra información turística

Venecia, esa ciudad que todos tenemos en nuestro imaginario y que hemos visto mil veces en películas, sigue siendo un sueño cuando la transitas o cuando la navegas en góndola. Toda esquina es bella, sus islas te sorprenden y su esencia se queda en ti el resto de tu vida.

Eso sí, es importante planificar el viaje a Venecia de forma adecuada, ayudándose para ello de los consejos de una guía, para no caer en los típicos erros de turista cometidos en la ciudad y que hacen perder tiempo y dinero.

Chiapas

Guía de ChiapasQué visitar, historia y otra información turística

Chiapas es un estado ubicado en el sur de México en el que no solo la naturaleza ofrece hermosas maravillas naturales para deleitar nuestros ojos, sino que la mano del hombre tiene reflejada su impronta en extraordinarias y muy visitadas zonas arqueológicas en medio de la selva como Palenque y Bonampak, así como ciudades con herencia colonial como es el caso de San Cristóbal de las Casas.

Esta tierra que vio florecer a la cultura maya y que hasta la fecha acuna a sus pueblos originarios, promete a sus visitantes no solo dejarlos satisfechos con su visita, sino sembrar en ellos el deseo de volver algún día; y es que son tantas las cosas por hacer en este mágico lugar, que el tiempo no es suficiente.

Praga

Guía de Praga: Qué visitar, historia y otra información turística
Praga es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa: es una ciudad con una historia abrumadora, un aire bucólico muy especial aportado por el río Moldava y una arquitectura de las más refinadas del continente. Además, su gastronomía, museos y alrededores la convierten en un destino imprescindible. Praga ofrece tantas posibilidades al viajero que es muy recomendable informarse antes de visitarla sobre las principales atracciones turísticas, así, gracias a esta guía, se podrá conocer de antemano qué visitar en Praga para no perderse ningún imprescindible y tener en cuenta la información práctica para que todo salga perfecto.

Lisboa

Guía de Lisboa: Qué visitar, historia y otra información turística

Lisboa es una ciudad que deja huella en cada viajero. Uno de sus poetas más internacionales, Fernando Pessoa,  decía: “vago observador por las calles, cada persona me trae una noticia, cada casa me ofrece una novedad, cada letrero contiene un aviso para mí. Mi paseo callado es una conversación continua, y todos nosotros, hombres, casas, piedras, letreros y cielo, somos una gran multitud amiga, que se codea con palabras en la gran procesión del Destino.” Eso es lo que ofrece Lisboa: la comunión con su historia, con su arte, con su gente, con sus calles. Y aquí te mostramos cómo conocer rincones que jamás olvidarás.

Cancún

Guía de Cancún: Qué visitar, historia y otra información turística

Si hay un destino turístico con el que sueñan miles de personas, ese es Cancún y sus playas caribeñas. Así lo confirman los millones de turistas que acuden cada año a este paraíso de playas, parques y cenotes.

Se trata de un emplazamiento mágico en el que se pueden visitar los restos arqueológicos de la cultura Maya, paisajes absolutamente impresionantes y playas paradisíacas de aguas claras.

Berlín

Guía para visitar Berlín

Dentro de las cosas que ver en Berlín, se encuentra el indudable valor histórico que la capital alemana posee. No se puede entender Europa sin tener en cuenta todo lo que Berlín ha aportado y lo que en ella se ha vivido. Si estás buscando una guía de Berlín seguro que ya tienes interés por esta ciudad, pero en cuanto descubras todo lo que puede ofrecerte entenderás por qué es un destino inmejorable.

Londres

Guía de Londres: Qué visitar, historia y otra información turística

Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo. Tanto por negocios, dejando en muchos casos uno o dos días más para visitas sus lugares más pintorescos, como por turismo. En este último caso, es aconsejable que la visita dure un mínimo de cuatro o cinco días. Es una ciudad enorme, y hay tantas cosas que ver en Londres, que solo dos o tres días dejan a los visitantes con la sensación de no haber visto apenas nada. En cualquier caso, y tras hacerse con una buena Guía de Londres, es importante planificar la visita. Siempre en la medida de lo posible, con antelación. Así, aunque dejes algo a la aventura, conseguirás aprovechar mejor el viaje.

Edimburgo

Guía de Edimburgo: Qué visitar, historia y otra información turística

La capital escocesa es una ciudad fantástica para pasar miedo con fantasmas de historias del pasado, disfrutar de amplios jardines y del mejor de los whiskies.

Con 13 millones de turistas cada año, Edimburgo se ha convertido en la segunda ciudad del Reino Unido más visitada detrás de Londres.

Su oferta cultural y de ocio es de lo más amplia, y el mal clima se ve compensado por los rincones llenos de encanto de esta bella ciudad.

 

Amsterdam

Guía de Ámsterdam: Qué visitar, historia y otra información turística

Ámsterdam es una de las capitales de Europa con más ambiente joven. Cuenta con una activa vida nocturna y gran variedad de atracciones culturales para realizar durante el día.

Muchos resumen esta ciudad en canales y bicicletas, pero si pasas en ella unos cuantos días te darás cuenta de lo mucho que Ámsterdam ofrece a sus visitantes.

 

Bangkok

Guía de BangkokQué visitar, historia y otra información turística

Bangkok es una ciudad de contradicciones y contrastes que le dan ese encanto natural. Fusiona su tradición asiática con la occidentalización que está viviendo hoy en día para crear espacios únicos.

Sus caóticas y bulliciosas calles esconden detalles de todo tipo de culturas, y de casi cualquier época. Esto le confiere un carácter muy especial lleno de extremos opuestos que encajan a la perfección.

Marrakesh

Guía de MarrakechQué visitar, historia y otra información turística

Marrakech es conocida como la Ciudad Roja debido a las fachadas de los edificios de color rojo ocre dentro de la Medina. Un color que verás en más de una ocasión a lo largo de esta ciudad.

Ibn Tasfin es considerado el padre de esta ciudad, ya que la fundó en el año 1062. Desde entonces hasta 1911, Marrakech fue la capital del país durante amplios periodos.

Ahora es una ciudad secundaria que vive principalmente del turismo y de la exportación de productos hacia Europa, ofreciendo nuevas experiencias a los viajeros. ¡No te pierdas sus maravillosos rincones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *